BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

ZOMBIS, CÁMARA, ACCIÓN


Debo de confesar que cuando me llegó el comunicado de la distribuidora sobre el estreno de esta película en México salté de emoción. ONE CUT OF THE DEAD cuyo título en español es ZOMBIS, CÁMARA, ACCIÓN!, es una de las películas más creativas que he visto en mi extenso recorrido como cinéfilo, crítico y productor.

La historia completa de como llegué a esta película en el 2017 la describo a detalle en la video reseña que recién acabamos de publicar en CINECRÓFAGOS CHANNEL (Facebook y Youtube), y a sus casi 4 años de estreno, no pierde la chispa que la convirtió en un éxito en su país natal.


La sinopsis nos habla sobre una grabación de una película serie B (bajo presupuesto, calidad cuestionable y pésima secuencia) es interrumpida por un auténtico Apocalipsis zombi.

En realidad, prefiero no darles más detalles sobre la trama de la película para que sean sorprendidos sobre lo que va a suceder. Solo les pido, de manera encarecida, que intenten sobrevivir a la primer media hora de la película. No es un fallo, así es el inicio y tiene su razón de ser así. Aún así, es importante pongan atención a lo que sucede en ese inicio, porque es clave para lo que van a ver a continuación.



ZOMBIS, CÁMARA, ACCIÓN!, Tal vez no sea la película que rompa la industria, pero sí es un refrescante entretenimiento que desde TOP SECRET no teníamos en pantalla. Tal vez para algunos puede que sea difícil tolerar el cine “gritón” japonés, pero la historia y la sorpresa, bien vale la pena experimentarla en el cine. Pocas películas han sacado un 100% de calificación en Rotten Tomatoes.


Véanla.

Se van a divertir.

Yo mientras estoy en búsqueda de la secuela del 2019 llamada ONE CUT OF THE DEAD SPIN-OFF: IN HOLLYWOOD.