BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE 2

El 18 de marzo del 2020 se realizaría la función de prensa de UN LUGAR EN SILENCIO PARTE 2 para estrenarse el 20 de Marzo. Siendo la primera entrega del 2018 una sorpresiva película que de inmediato se convirtió en una de mis favoritas no pude ocultar mi emoción. Sin embargo, el 12 de marzo nos llegó el siguiente comunicado:

“Después de mucha consideración y en vista de la situación actual en torno al Coronavirus, así como las restricciones a los viajes globales y las reuniones públicas, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de UN LUGAR EN SILENCIO PARTE 2. Apoyamos y creemos en la experiencia cinematográfica en cines, por lo que esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión sobre el impacto de esta pandemia en el mercado global”.

Mi tristeza fue grande y no había nada que decir. Se apagaron las salas de cine, fue el inicio de otra película de terror. La pandemia del COVID-19.

El pasado 26 de Mayo e reactiva la invitación para la función de prensa de esta película. La función fue en IMAX siendo así un gran regreso para la película que fuera icónicamente la que marcaría la gran pausa del cine. La película inició y 97 minutos después mi mente mi mente lanzó el primer pensamiento:

“Valió la pena la espera”.

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE 2 conecta perfectamente con su antecesora, nos muestra el inicio del suceso que cambió al mundo y nos lleva sin perder fuerza, a esa atmósfera que es muy propia de la película. Aunque ya no cuenta con el elemento de sorpresa dónde vamos descubriendo como los humanos han tenido que ingeniárselas para sobrevivir a la invasión, la tensión está al mismo nivel que la primera parte.


FALLING SKIES, LAST OS US (videojuego), THE WALKING DEAD, definitivamente no hay nada nuevo bajo el sol, pero UN LUGAR EN SILENCIO PARTE 2 hace lo suyo de forma espectacular. Emily Blunt toma el control de la historia mientras que John Krasinski dirige y participa para gusto de los fans en la secuencia de inicio. Cillian Murphy se integra con un personaje que dará mucho de qué hablar. Todo parece indicar que la historia tendrá una tercera entrega, pero sí mantienen el ritmo y el nivel que mostraron en esta secuela, no estamos en contra de que se hagan más producciones.

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE 2 se preestrena actualmente en pantallas IMAX y el 10 de Junio se lanzará en el resto de los cines.

Sugerencia… véanla en IMAX.