BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

UN JEFE EN PAÑALES 2

En el año 2017 salió en cines una película llamada UN JEFE EN PAÑALES que si bien no fue un parteaguas sobre el tema de niños (bebés) que hablan y se comportan como adultos, cumplió con el propósito de entretener con una historia simple que después de un tiempo olvidaríamos.


En el 2021 se estrena una secuela con el nombre de UN JEFE EN PAÑALES 2: NEGOCIOS DE FAMILIA que nos hace recordar que hace algunos años existió una primera parte.


¿Era necesaria una secuela?


Sinceramente… no.



UN JEFE EN PAÑALES 2: NEGOCIOS DE FAMILIA es una película extremadamente ruidosa. Aunque tiene su mensaje central sobre el tema de amor entre hermanos, la autoestima y la importancia de compartir tiempo con la familia, no las desarrolla satisfactoriamente cayendo en el recurso del pastelazo, humor simple y gritón cayendo lo que podríamos decir por primera vez en una película de animación como “sobreactuada”.


La película tiene serios problemas al no definirse, es demasiado infantil para los mayores y con detalles muy adultos para los pequeños, el tipo de chistes y referencias está alejado del lenguaje infantil y por momentos algunas escenas son peligrosas si no se tiene el cuidado de explicar el tradicional “no intente ni haga esto en casa” (¿bebé con un soplete y jugando con fuego?, ¿niños comiendo azúcar directamente a cucharadas?, ¿bebés metiéndose al tráfico con sus carritos?).


No es divertido.


UN JEFE EN PAÑALES 2: NEGOCIOS DE FAMILIA es el claro ejemplo de que algunas películas no necesitan segundas partes y muchas veces no funcionan para crear franquicias. Una propuesta fallida para chicos y para los grandes.