BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

SPACE JAM 2: UNA NUEVA ERA

Adulación: Alabanza exagerada y generalmente interesada que se hace a una persona para conseguir un favor o ganar su voluntad.


Auto-adulación: qué se adula a si mismo.


SPACE JAM 2: UNA NUEVA ERA era una secuela que llevaba mucho tiempo en el tintero y en la eterna espera de los fanáticos de la primer entrega que llegó en 1996. La espera terminó 25 años después con una historia similar pero con ajustes y nuevos protagonistas. Sin embargo, fuera de maquillar la misma fórmula de la película pasada ya ajustarla a nuestro presente tecnológico Warner satura de elementos usando sus producciones de una manera descontrolada para hacer lo que se podría llamar “un gran comercial de dos horas”.


Mad Max

Kong

Harry Potter

The Matrix


Si traducimos esto a la narrativa, se convierte en:


Ruido.

Ruido.

Ruido.

Mucho ruido.


SPACE JAM 2 mete tanto personaje de sus licencias y franquicias entre el público que llega a distraer por momentos al grado de que ignoramos la trama para ponernos a revisar a qué “famosos” encontramos entre el público. Esto rompe gravemente la categoría infantil ya que necesitas tener un alto kilometraje de cinéfilo para ser conectado al portafolio apelando a la nostalgia sobre los personajes y títulos que nos vieron y vimos crecer. Tanto tiempo de distancia entre ambas películas la sacan completamente de la generación que la vió nacer.



Solo podría rescatar el manejo de los Looney Tunes que se mantienen dentro del estilo que conocemos del pastelazo (pero con menos bullying). LeBron James es un gran jugador de baloncesto y es recomendable que se quede ahí porque la actuación aún es terreno desconocido para él.


Siempre he dicho que es importante que la gente te reconozca más por lo que sabes que por lo que haces. El físico y la habilidad se la come el tiempo sin excepciones y el conocimiento se puede mantener siempre. No estaba equivocado el hijo de LeBron desde inicio cuando menciona a su padre que quería hacer algo más que jugar baloncesto.


Muy irregular.