BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

PEQUEÑOS SECRETOS

PEQUEÑOS SECRETOS es una película que llega en buen momento.

Se extraña el buen cine, en el cine.

Esta producción de Warner Bros (que es la primera del año) nos muestra un thriller psicológico de policías y detectives al puro estilo Noir, donde si bien la historia no propone nada nuevo, la apuesta la veremos reflejada en un casting de primer nivel, teniendo entre sus filas a tres ganadores del Óscar: Denzel Washington, Rami Malek y a Jared Leto por primera vez juntos.


PEQUEÑOS SERETOS se centra en un la historia de un sheriff y un detective de homicidios que deciden unir fuerzas para dar caza a un asesino en serie en Los Ángeles, revelando en su haber ciertas situaciones especiales en la vida de cada uno y en los procesos de investigación.

Si bien la película logra llevar un buen ritmo a lo largo de los 217 minutos que dura la proyección, por momentos la similitud con otras producciones del género es tan fuerte que rompen la inmersión en la trama preguntándonos si es remake sorpresa de alguna de ellas.

A pesar de que algunas secuencias son largas, el suspenso es bien logrado cumpliendo satisfactoriamente (pero sin aplausos) el compromiso con los fans del género.


La parte técnica como fotografía, iluminación y narrativa están bien ejecutadas. Y en cuanto al tema actoral, Denzel Washington está en su zona de confort. Tengo que confesar que el duelo actoral en uno de los momentos cumbres entre Jared Leto y Rami Malek, Leto se lleva el triunfo sin mucho esfuerzo. Pero al final, no es un tema de talento, es un tema de dirección.

No hay duda que PEQUEÑOS SECRETOS tiene muchas áreas de oportunidad y puntos criticables, pero esto no afecta el buen momento que van a pasar.

¿Vale la pena?

Sí.

Siempre y cuando tomes tus precauciones y cuidados correspondientes en el cine.




Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro