BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MORTAL KOMBAT

MORTAL KOMBAT es una franquicia de videojuegos que nació en 1992, su nacimiento fue en máquinas arcade para después desarrollarse en las consolas domésticas. La historia básica del videojuego nos habla de un torneo donde miden sus fuerzas el bien y el mal. La característica principal que hizo resaltar a MORTAL KOMBAT sobre el resto de franquicias de peleas y combates fue definitivamente la violencia extrema.

En 1995 se realizó la primer adaptación cinematográfica donde el nombre de Christopher Lambert sorprendió a todos personificando al dios del trueno Raiden. Sin embargo, a pesar de que fue un éxito en taquilla su critica fue muy polarizada recibiendo la peor parte de los fanáticos del videojuego.


Después de esta producción vino la secuela, MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN, siendo aniquilada por la critica y derrotada en la taquilla por lo cuál el proyecto de una tercera entrega MORTAL KOMBAT: DEVASTATION fue oficialmente cancelada. En 1998 salió al aire la serie de televisión MORTAL KOMBAT: CONQUEST que corrió la misma suerte que la película: cancelada. MORTAL KOMBAT: LEGACY llegó en el 2011 y solamente duró 2 temporadas.

De la mano de James Wan (productor) y Simon McQuoid (dirección) llega a las salas de cine el tan esperado relanzamiento de la franquicia de MORTAL KOMBAT el cual es una bomba preparada para los fanáticos de la serie ya que está hecha casi casi exclusivamente para ellos.

Fanservice!


MORTAL KOMBAT mantiene y rescata la esencia del videojuego, la trama no deja de ser la misma que ya conocemos (los 9 torneos ganados por el Outworld quedando pendiente uno por ganar para tener el derecho de invadir a la tierra). Los guerreros de la tierra tendrán que hacer todo lo posible para evitar la décima derrota y así salvar la tierra y a su vez, evitar una catástrofe universal.

La variante en esta nueva propuesta es la historia de Sub-Zero y Scorpion, sus orígenes, rivalidades ancestrales y sus profecías. Fuera de eso, la historia es demasiado floja, por momentos veremos encuentros y amenazas muy al estilo de los POWER RANGERS donde todo se convierte en un pretexto para pelear y presentar personajes. Algunos de ellos se quedan a medio desarrollar y algunos combates solo son de trámite para los fanáticos de la saga.

No hay más.


La ayuda de los efectos especiales es vital para resaltar las características de los personajes, mostrar algunos fatalities clásicos y llevar al máximo las coreografías de las peleas. Realmente eso es lo único que vale la pena, los combates. La historia simplemente sobra.

Buen reinicio de la franquicia, esperemos que tomen nota de los errores argumentales de esta entrega y mantengan el nivel de peleas que muestran, porque el combate de Sub-zero vs Scorpion es definitivamente lo que desquita el boleto.

Espectacular.

Continue?

Insert another coin.

P.D. No hay escenas post-créditos.


#Mortalkombat