BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

GODZILLA VS KONG

Épica.


Definitivamente GODZILLA vs KONG es una de las películas más esperadas por mucha gente en el mundo entero. Fuera de los cambios de fecha que ha sufrido para su estreno, ha creado un fenómeno en redes sociales confrontando a los fans de cada uno de los titanes en un una guerra de memes y comunidades. Sin embargo, el mayor reto para ambos personajes en esta épica confrontación, es reactivar las salas de cine ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Un reto titánico.

GODZILLA vs KONG ya tiene su historia en pantalla, pero la historia está más en el suceso social y comercial que en el argumento, ya que lo único que le interesa a la gente es la confrontación de ambos personajes. En esta nueva producción, el intento de hacer una trama de base explicando el mundo hueco y así justificar el encuentro de ambos titanes cumple su función, pero no sorprende al ser un reciclado de varias películas. El exceso “de crema en los tacos” sobre el argumento es evidente para que los actores puedan sobresalir de alguna manera ante lo gigantesco de los protagonistas. Las actuaciones de todos los involucrados son de rutina, interpretando personajes muy estereotipados en este tipo de género. Punto aparte el mencionar al actor mexicano Demián Bichir de pasar de ser un actor de reparto a representar a uno de los principales antagonistas.


Sin embargo, fuera de lo flojo de la trama, la película es visualmente espectacular cumpliendo así la promesa de entretener, el CGI está al tope, solo con el simple hecho de tener a estos dos personajes tirando golpes a diestra y siniestra en pantalla grande vale la pena el boleto de entrada. Y si a eso le agregamos la presencia de un invitado a la mesa (el cual es manejado de forma magistral) es el postre perfecto.


El director Adam Wingard prometió en su momento que uno de los dos iba a caer.

La promesa se cumplió.

Déjense llevar por una de las mejores películas de acción de año. Sin importar qué equipo seas saldrás contento de la sala de cine esperando haya más películas con esta calidad de adrenalina. Si decides ir al cine, te recomendamos el formato IMAX, ideal para ver estos gigantescos personajes en esta gigantesca pantalla.


Apoyemos al cine, cuidándonos.

Fuera de que el cine está aplicando sus respectivos protocolos de cuidado, es importante colaborar respetando el protocolo y las respectivas indicaciones.

Es tu decisión.

GODZILLA vs KONG es entretenimiento garantizado.




#godzillavskong #teamkong #teamgodzilla

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro