BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

FREAKY, ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR

Universal Pictures estrena una película que cae como anillo al dedo dentro de la temporada de malas noticias que hemos tenido en la vida real. FREAKY (con un horroroso apellido que solo los creativos que lo inventaron lo entienden) ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR es una divertida película de terror-comedia que te mantendrá entretenido de inicio a fin.


La película nos narra la historia de Millie Kessler, una joven estudiante víctima del bulliyng (Kathryn Newton) que por azares del destino y de la magia azteca, intercambia su cuerpo con un asesino en serie conocido como “el carnicero de Blissfield” (Vince Vaughn). La situación se complica y Millie solo tiene 24 horas para revertir el hechizo, si no quedará atrapada de por vida en el cuerpo del asesino.



Lo primero que tengo que comentar es que si eres fan de la generación slasher tienes que ir preparado para identificar los momentos que conecten a los héroes de antaño: Jason, Freddy, Chucky, Leatherface, Michael Myers, etc. Es importante que prestes atención y logres hacer el "fan service tester" que aunque pueda interpretarse por momentos como parodias, en realidad todo en conjunto es un homenaje a los “movie maniacs” mejor conocidos como los “slashers de Hollywood”.


FREAKY, ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR es una película que no hay que exigirle nada, está claro que tiene errores de continuidad y de narrativa, pero recomiendo dejarlos pasar, sentarse con muchas ganas de divertirse y dejárse llevar por una hora y cuarenta minutos que dura el film.


Lo mejor de la película está en las actuaciones de los dos protagonistas, Kathryn Newton en su papel de Millie y definitivamente Vince Vaughn se lleva las palmas en su doble papel como asesino y la estudiante encerrada en su cuerpo.



Es importante mencionar que las escenas de violencia gore al puro estilo de las películas de los ochentas son muy explícitas, por lo cual les recomendamos no llevar a los infantes.


Estoy seguro que si no se hubiera cancelado este año el magno festival de Universal Studios HALLOWEEN HORROR NIGHTS, FREAKY hubiera sido una de las casas principales de sustos. Su fecha inicial de estreno estaba programada para el 8 de octubre, pero se movió finalmente al 12 de noviembre y FRIDAY THE 13th en Estados Unidos.


En resumen, FREAKY, ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR es una agradable sorpresa para disfrutarse sin exigencias, como un vaso de agua fresca en medio de un desierto de malas noticias que hoy dominan el mundo.


Recomendable.


Lleven sus palomitas.




Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro