BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EN GUERRA CON MI ABUELO

EN GUERRA CON MI ABUELO es otra de las películas que ha tenido que "marabarear" fechas de estreno a causa de la pandemia, su fecha inicial para su estreno en México era en Septiembre del 2020 para calentar el tema previo a la navidad, sin embargo su estreno fue primero en Estados Unidos y por fin será estrenada en México el 1 de abril. No dudo que muchos ya la hayan visto en algún sistema streaming alternativo.

Esta película de humor ligero trata sobre una familia que decide llevarse al abuelo a vivir a su casa después de la muerte de la abuela. Sin embargo, la habitación asignada es la que pertenecía al nieto Peter, quien decide declararle la guerra a su abuelo con el fin de recuperar su cuarto.


Haciendo un paréntesis respecto al tema de fondo que se maneja en esta película, es importante el punto sobre la responsabilidad y apertura de un tema recurrente que se vive en la mayoría de los hogares. La soledad en edades avanzadas en un tema de análisis y reflexión que no debe de pasar a la ligera.

EN GUERRA CON MI ABUELO está lejos de generar esa reflexión y establece una narrativa sencilla de comedia y pastelazo. De Niro vuelve a interpretar un personaje similar a lo que ya hemos visto en otras producciones de comedia. Sin temor a sentirse encasillado, se nota que este tipo de personajes lo hacen sentirse cómodo y sin mucho esfuerzo logra mantenerse activo y visible dentro del cine. Pero definitivamente, la sorpresa fue Uma Thurman en un papel atípico a lo que le hemos visto.


No hay mucho que decir sobre esta comedia que no trasciende más allá de lo que dura la película. Sus intenciones son buenas al hacer un mensaje muy elocuente para los menores sobre la dinámica de la guerra y sus efectos. A pesar de perder la coherencia en varias ocasiones con tal de lograr el chiste, se respeta el humor blanco sin caer en lo vulgar manteniéndose así durante toda la película.

Sin pretensiones.

Una película ligera y predecible.


#enguerraconmiabuelo


Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro