BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EL PROTECTOR

EL PROTECTOR es una producción que se alcanzó a terminar de filmar antes de que se lanzara la alerta mundial derivada por la pandemia del COVID-19, por lo cuál tuvo tiempo de post-producirse y quedó un tiempo en el cajón esperando mejores momentos para salir a las salas. La pandemia continua, pero con la vacuna ya peleando contra el virus, son de las películas que salen a flote para reactivar el negocio del cine. En estados Unidos se estrenó el pasado 15 de enero y aunque está en el top de las más vistas, su recaudación de inicio apenas llegó a los 2 millones de dólares.


El cine necesita renacer.


La nueva producción donde Liam Neeson se convierte en la gran apuesta, no es la mejor que le hemos visto dentro de su extensa filmografía de acción encarnando al tipo bueno que pelea contra tipos muy malos. Sin embargo, en el tema de entretenimiento cumple de forma momentánea ya que seguramente muchos la olvidarán con el paso de los años.



Violencia, acción, pólvora son los ingredientes principales de esta película, donde veremos a Neeson encarnar a un veterano de guerra (Jim), quién es dueño de un rancho en la frontera de Arizona y que por circunstancias del destino se ve involucrado con un niño indocumentado al cuál tiene que proteger de un cártel de narcotraficantes que quieren matarlo a toda costa.


Definitivamente la película es muy criticable, sobre todo por el abuso del - deus ex machina – que el director Robert Lorenz tiene que implementar para que las cosas sucedan. Sin embargo, lo dejamos pasar de largo, porque después de la primer escena entendemos que lo que menos se busca es la profundidad y reflexión. Liam Neeson está en su zona de confort. Ya la edad muestra sus huellas, recordándonos por momentos al gran Clint Eastwood en la película de GRAN TORINO.



No hay mucho que decir de una película de Liam Neeson actuando como Liam Neeson.


Simple entretenimiento pasajero.


Apoyemos al cine, cuidándonos.






Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro