BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

CROODS 2: UNA NUEVA ERA

La primer película de CROODS salió en el año 2013 y era de las grandes apuestas de Dreamworks (en alianza con 20th Century Fox) para competir a Pixar. Las voces eran de alfombra roja teniendo entre sus filas (en inglés) a Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds). La película logró una buena crítica y recaudación de taquilla generando además una franquicia que llegó a Netflix en el 2015 con una serie que duró 4 temporadas cerrando su ciclo en el 2017 con 52 episodios.

Ahora llega a pantallas la secuela de la película CROODS 2: UNA NUEVA ERA.


Definitivamente CROODS 2 es una producción que cumple lo que promete en cuestión de entretenimiento. Aunque no tiene una profundidad en la historia, su humor está hecho para impactar tanto a los grandes como a los pequeños.

El director es Joel Crawford (famoso por KUNG FU PANDA) y logra darle su estilo creando una película de muy buen nivel de animación, colorido y secuencias animadas. La sinopsis nos habla de que los CROODS en sus constantes exploraciones encuentran un muro que se supone que es el fin del mundo, sin embargo detrás de él encontrarán un secreto que les cambiará sus vidas.


La película (al igual que todas) ha tenido que cambiar su fecha de estreno en varias ocasiones, siendo por fin el 10 de diciembre la fecha indicada para llegar a las salas en México. El doblaje en inglés mantiene su elenco original, mientras que en México está a cargo de Regina Blandón, Sandra Echeverría, Alfonso Herrera, Humberto Solórzano (quién curiosamente suena muy similar a Homero Simpson) y las sorpresivas apariciones de Daniela Luján como Alba, Maribel Guardia como Ugga, Magda Giner con el reto superado de la abuela y Leonardo de Lozanne en el papel del nuevo personaje Félix Siemprebien.

Esta secuela es una excelente opción de entretenimiento que sin duda supera a la primer entrega en humor y animación. La sorpresiva abuela y el homenaje a Kong es algo que agradece.

CROODS 2: UNA NUEVA ERA es agua fresca para quienes buscamos divertirnos en tiempos de malas noticias esperando justamente lo que menciona el título:


Una nueva era.


#Croods2