BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE tiene un elenco de alfombra roja. , Nicholas Hoult, jon Bernthal, Aidan Gillen, Jake Weber son huesos duros de roer pero destaca el regreso de Angelina Jolie con un estilo de personaje que tiene domado: La mujer empoderada que da todo de si ante cualquier circunstancia. Si le sumamos a esto, que viene de una adaptación homónima del libro best seller de Michael Kortya y además está dirigida por el prometedor Taylor Sheridan, guionista de la saga de SICARIO y director de WIND RIVER no hay duda que lo que veremos en pantalla será un éxito digno para aplaudir de pie entre ovaciones.

Pero no lo fue.

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE no pasa de ser un thriller clásico de fórmula que deja de lado uno de los elementos imprescindibles que hicieron que el libro fuera un éxito: el suspenso. Sin embargo, no voy a negar que cumple con el simple propósito de entretener sin llegar a más; deja fuera el deseo de tener el Bluray o DVD dentro de tu videoteca.


La trama nos habla de un niño adolescente que es perseguido por los bosques de Montana por un par de sicarios de la mafia ya que posee información letal. En su escape se encuentra con Hannah (Angelina Jolie) que es una bombera experta en supervivencia y juntos estarán en medio de los sicarios y un enorme incendio que se aproxima rápidamente.

Un inicio desubicado, un trauma de la protagonista que no trasciende, un par de sicarios que bien parecen los villanos de mi pobre angelito, pero en versión para adultos (donde a uno de los personajes le pasa de todo), una buena fotografía, buenos efectos especiales (a lo que el incendio forestal se refiere). Sin embargo, a pesar de lo simple de la trama (lo cuál es lo que funciona) y algunas secuencias de acción que podríamos rescatar no deja de mostrarnos que AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE es un torbellino de clichés de las películas de desastres y testigos que son perseguidos por los malos.

Entretenida y ya.

Reto a que alguien se acuerde de esta película en un año.

#Aquellosquedeseenmimuerte