BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

GRANDES ESPIAS

Por un momento recordé aquella película de Luc Besson de nombre LÉON o EL PROFESIONAL, donde un rudo mercenario asesino a sueldo tiene que lidiar con una niña de nombre Matilda descubriendo así las emociones ocultas que todo ser humano tiene en su corazón.

GRANDES ESPÍAS hace un protocolo muy similar pero fuera de la seriedad que tiene el clásico de Luc Besson. En esta producción Dave Bautista sigue con el personaje rudo, necio, terco, bruto que ya le hemos visto en STUBER, ATENTADO EN EL ESTADIO.

La sinopsis nos habla de JJ (Dave Bautista) quien es uno de los agentes más consagrados de la CIA, siempre realiza todas sus tareas con habilidad, certeza y una singular rudeza, situación que lo ha degradado a casos de vigilancia debido a los daños colaterales de sus ultimas misiones. Sophie (Chloe Coleman), por su lado, es una niña de 9 años a la que le cuesta integrarse en su escuela e insiste a su madre en poder estudiar desde casa. La vida de ambos protagonistas coincide cuando Sophie descubre una sospechosa furgoneta en frente de su casa y decide seguir a los personajes que van en ella. Estos la conducen (sin querer) hasta una casa y es ahí cuando la niña les graba confesando que son miembros de uno de los servicios de inteligencia más importantes del mundo, el reputado agente JJ deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere que le descubran.

Dave Bautista se perfila a ser otra franquicia para generar películas de género al puro estilo de Arnold Schwarzenegger, Silvester Stallone, Dwayne Johnson “La Roca”, y peleando el título actualmente con John Cena.

No hay duda que GRANDES ESPÍAS ya es una historia que hemos visto con anterioridad y con otros personajes, pero en este caso funciona. La dupla actoral entre Bautista y Coleman hace buena química y el resto complementa la historia de forma exitosa. La película termina siendo una parodia del mundo de los espías donde deja claro que la finalidad de la misma es simple y sencillamente entretener.

No hay más.

GRANDES ESPIAS es una ligera y entretenida comedia familiar.

#GrandesEspias

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro