BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BLOODSHOT

BLOODSHOT es una película basada en el cómic del mismo nombre de la editorial Valiant Cómics, creado en 1992. Es uno de los personajes más representativos de la editorial y nos muestra a un personaje creado artificialmente después de ser “resucitado” sus memorias son borradas y se le introduce en el cuerpo una sustancia tecnológica mejor conocida como los nanos, los cuales lo regeneran de cualquier herida incluyendo los disparos a la cabeza. Su fuerza es descomunal y se le da la habilidad (no mostrada en la película) de cambiar su aspecto físico adoptando la apariencia de cualquier persona, esto lo convierte en una perfecta maquina de matar.

Si, es una mezcla de Deadpool, Wolverine y The Punisher.

La película nos cuenta la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), quién es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Garrison lucha por recuperar la memoria, tratando de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que lo llevó a la muerte.

La película tiene todo para atrapar al espectador desde el inicio, secuencias bien ejecutadas de acción, buenos efectos especiales, una narrativa clara y actuaciones bien dirigidas, donde hay que decir que Toby Kebbell hace una estupenda actuación en su breve aparición.

El problema que enfrenta BLOODSHOT es que parece una mezcla de temas ya vistos como lo es en ROBOCOP en un mundo muy MATRIX con una secuencia similar a la película AL FILO DE LA MAÑANA. Además de tener un vínculo muy difícil de mover en lo que Dominic Toretto de RAPIDOS Y FURIOSOS se ha compenetrado con Vin Diesel.

Mi principal crítica es el villano principal, que está claro que es un modelo que a nuestros amigos de Hollywood les encanta hacer. Es ahí cuando cae en lo predecible y la tradicional formula muy vista en el genero de ficción norteamericano.

BLOODSHOT no va a decepcionar, el entretenimiento está garantizado. El final al puro estilo de TERMINATOR o TRANSFORMERS nos deja la puerta abierta para más películas del personaje, pero eso dependerá del resultado de la taquilla.

Entretenida.

#Bloodshot

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro