BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EL HOMBRE INVISIBLE

Después de un potente arranque en el año de películas de terror, ninguna ha podido dar en el blanco. Películas como LA MALDICIÓN RENACE, EL ASCENSO DEL DIABLO, LA HORA DE TU MUERTE han sido una pérdida de dinero y tiempo para los asistentes del cine.

EL HOMBRE INVISIBLE es un proyecto que se rescata del fallido intento de DARK UNIVERSE, que en su momento Universal Studios intentó hacer con sus monstruos clásicos y que fue llevada al cierre gracias al fracaso en taquilla de LA MOMIA. En esta ocasión EL HOMBRE INVISIBLE se deslinda de toda intención y genera una historia en solitario donde el estudio de Jason Blum, Blumhouse, (quien ya ha demostrado solidez después de películas como ¡HUYE! y FRAGMENTADOS) hace un proyecto actualizado y redondo de esta historia clásica en un formato muy particular.

Leigh Whannell, quien tiene toda la doctrina de James Wan, director de INSIDIOUS, realiza esta película que desde el inicio nos engancha y nos mantiene conectados en todo el desarrollo de la trama. No es una película de sustos técnicos. Su equilibrio entre la atmósfera, tensión y sustos bien colocados hace ver qué la dirección de Leigh Whannell ya es cosa seria.

No hay exageraciones, exceso de sustos ni imposiciones, la película se va dando de la forma que se tiene que dar y a aunque es predecible por momentos, uno está esperando la sorpresa en cualquier momento.

Las actuaciones están muy bien elaboradas y Elisabeth Moss hace muy buena labor representando a la protagonista Cecilia, quien vive un infierno de abusos, violencia, tortura y maltrato psicológico de su marido excéntrico millonario y científico Adrián.

Los problemas de EL HOMBRE INVISIBLE radican en lo predecible de algunas escenas, en el cambio de velocidad en la segunda parte donde ya acelera los acontecimientos y por momentos la fuerza física del villano se ve fuera de la lógica. Pero eso no arruina la buena experiencia.

No podrás dejar de ver cada rincón de la pantalla esperando que cualquier cosa suceda.

EL HOMBRE INVISIBLE es una agradable “surprise”.

Recomendable.

#ElHombreInvisible

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro