BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

AVES DE PRESA

Harley Quinn es maravillosa.

AVES DE PRESA llega a las salas de cine acompañada de un enorme apellido de LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN. Dicha película es detonada como una propuesta similar de su antecesora ESCUADRÓN SUICIDA pero en versión femenina.

Harley Quinn es maravillosa.

Su película es regular.

La producción está bien desarrollada con elementos muy visuales, una banda sonora bien elaborada y con secuencias de acción muy bien montadas, pero, si técnicamente nos presentan una buena producción, ¿en qué falla AVES DE PRESA?.

La respuesta es simple:

En su argumento.

AVES DE PRESA inicia de una forma desordenada y en un ritmo muy lento, intenta ordenar la historia de golpe tratando de evitar el mayor número de huecos argumentales posibles. Marca de inicio muy bien su territorio al presentar su bandera de empoderamiento femenino, pero su curva de justificaciones para modificar a la villana en una anti-héroe es muy larga. Es el mismo síndrome de la villana de Disney MALÉFICA, para así evitar cualquier inspiración e influencia negativa en las nuevas generaciones.

El villano en turno a cargo de Ewan McGregor queda muy débil ante un ausente JOKER que indirectamente hace presión dejando una responsabilidad que al final no es correspondida. Su personaje MASCARA NEGRA existe en el mundo de los comics, pero queda como un villano de relleno para solamente darle juego a la historia.

Si venimos de ver ESCUADRON SUICIDA no sentiremos un cambio de temperatura, pero en cambio, si venimos de ver la multi nominada JOKER, sentiremos un cambio brusco en el ritmo y narrativa al brincar de un drama depresivo a una aventura de ficción exagerada.

Las secuencias de acción son tan largas y continuas, que es imposible compararla específicamente con la tercera entrega de JOHN WICK. El resto del equipo queda como complemento para armar un segundo ESCUADRON SUICIDA pero al puro estilo de LOS ANGELES DE CHARLIE.

AVES DE PRESA no muestra suficiente carisma y se queda en la forma sin mostrar nada de fondo. Margot Robbie sigue demostrando que nació para interpretar al personaje, pero queda constatado que sin tener al JOKER al lado, pierde la fuerza para interpretar un protagónico.

AVES DE PRESA que se convierten en AVES DE PASO.

La fantabulosa forma de desperdiciar una Harley Quinn.

La emancipación del JOKER sigue en espera.

Palomera.

#AvesDePresa #HarleyQuinn

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro