BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EL ESCÁNDALO

BOMBSHELL, cuyo título en español es EL ESCÁNDALO nos cuenta la historia de Gretchen Carlson y Megyn Kelly , ambas periodistas de Fox News que golpean a uno de los fundadores del canal de noticias Roger Ailes, con una demanda alegando acoso sexual, lo cuál desencadenaría un escándalo sin precedentes para el mundo.

EL ESCÁNDALO es una película seria.

El reparto que presenta la película es la apuesta más fuerte de la producción, las actuaciones de alfombra roja muestran a Charlize Theron, Margot Robbie, ambas nominadas por mejor actriz principal y de reparto por la misma película (además de contar con la nominación de Mejor Maquillaje), comparten créditos con Nicole Kidman, John Lithgow y Kate McKinnon.

La fortaleza de talentos de Charlize Theron Nicole Kidman y Margot Robbie hacen una sólida denuncia sobre el tema de acoso sexual. Tema que no puede quedar fuera dentro de todo el movimiento del cine sobre él empoderamiento femenino. Charlize Theron se adueña espectacularmente en su papel de Megyn Kelly al tocar el histórico suceso de confrontar el tema durante las elecciones presidenciales al candidato Donald Trump sobre su despectivo trato a las mujeres.

El problema de la película es que al igual que las películas de referencia como VICE y LA GRAN APUESTA están en un formato y lenguaje muy norteamericano, del cuál si no estás familiarizado con la jerarquía y situación política de ese país dejarás en el tintero mucha información relevante.

EL ESCÁNDALO abre una brecha que cierra con poca contundencia, el tema simplemente señala una situación histórica pero no crea la repercusión para un análisis más profundo y toma de bandera.

Un ESCÁNDALO muy aceptable de pocas nominaciones.

#ElEscandalo #Bombshell

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro