BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

SOCIAS EN GUERRA

SOCIAS EN GUERRA es la nueva película de Miguel Arteta (UNA BUENA CHICA) con las actuaciones de Tiffany Haddish, Rose Byerne y la mexicana Salma Hayek. Esta propuesta es una historia de humor donde la belleza y el glamour son los elementos clave para desarrollar una aventura muy simple y sencilla que se queda en el camino.

La sinopsis nos habla de dos amigas con objetivos y cualidades muy diferentes, Mia y Mel, crean juntas una empresa de productos cosméticos que después de 20 años el negocio está a punto de quebrar por malos manejos. Los problemas se agravan cuando una gran compañía les hace una oferta extraordinaria para adquirir su negocio, la cual además de poner en riesgo la sociedad, la amistad entre ellas estará en juego.

SOCIAS EN GUERRA tiene un serio problema de ritmo. La trama es muy predecible y los chistes de señoras disparatadas perdiendo el glamour en el conflicto son en su mayoría muy forzados.

Salma Hayek es definitivamente el atractivo de la película y vuelve a repetir un estilo de actuación similar a lo que ya hemos visto en varias películas, un enfoque de personalidad malvada, sensual y con el estilo latino que no puede faltar.

El mensaje principal o reflexión de SOCIAS EN GUERRA no se define, ya que navega sobre el discurso de la belleza interior cuando por otro lado habla del éxito de compartir los negocios con las personas más cercanas

Amistad + negocios.

El resultado es una película con problemas de narrativa y construcción. Un par de buenos chistes contra muchos malos. Los personajes son sacados de prototipos de personajes de películas de los ochentas (incluyendo al gay excéntrico).

SOCIAS EN GUERRA es un ejemplo de que no solo los mexicanos saben hacer películas de humor chatarra.

#SociasEnGuerra

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro