BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

DOLITTLE

DOLITTLE es un reboot de la saga que tuvo una primera película en 1967 con Rex Harrison y después toda la saga moderna que inició Eddie Murphy en 1998 y se expandió en varias secuelas terminando con la quinta entrega en el 2009 con Dr. Dolittle 5 - El perro del millón de dólares.

En esta ocasión la historia se modifica cambiándola de tiempo y espacio creando una versión más cercana al mundo de Disney (aunque la producción es de Universal Studios). La producción es de primer nivel pero la historia se queda completamente en el mercado infantil.

La sinopsis esta ocasión nos cuenta la historia del Dr. John Dolittle, quién vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

¿Un veterinario para revisar la enfermedad de la reina?

Simple.

Sencilla.

La tendencia de atraer al público Marvel será de forma orgánica, al venir de ser IRON MAN, el icono de los AVENGERS. Los fans se encontrarán con una versión desaliñada de SHERLOCK HOLMES muy a la JACK SPARROW pero con animales. La historia la encontrarán sin brillo ni la adrenalina que están acostumbrados.

Los fans de Robert Downey Jr. Saldrán decepcionados.

Los niños saldrán encantados.

La película tiene un amplio repertorio de voces incluyendo de nuevo a Tom Holland, Emma Thompson, Selena Gómez, Rami Malek, Ralph Fiennes, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer y un pequeño papel de villano por Antonio Banderas. Es correcto mencionar que (sin demeritar el trabajo de los artistas del doblaje), la versión doblada matará todo el talento de voces de Hollywood.

Al final a los niños no les importa el artista detrás del personaje animado.

DOLITTLE

Solo para niños.

#Dolittle

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro