BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

PRESENCIAS DEL MAL

PRESENCIAS DEL MAL nos cuenta la historia de una joven institutriz que es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras la muerte de sus padres.

Es una adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw". El libro fue publicado en 1867 y es una historia de suspenso. La versión fílmica la traen a épocas más modernas y buscan tecnológicamente llevar a un nivel superior... A un nivel de terror.

Desde la primicia, la producción de Universal Studios y DreamWorks Pictures daba una esperanzadora promesa de una película sólida y terrorífica. El staff de dirección y actuación no era para menos ,Floria Sigismondi (The Handmaid’s Tale, Daredevil, American Gods) fue la responsable de dirigir, junto a los actores Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate), Brooklynn Prince (El proyecto Florida), Finn Wolfhard (The Addams Family, Stranger Things) y Joely Richardson (Nip/Tuck, Color Out of Space).

El resultado:

No cumplieron la promesa.

Volvemos al estilo que ya hemos visto hasta el cansancio de películas como ANNABELLE, EL CONJURO, LA MONJA, LA LLORONA, LA DAMA DE NEGRO.

Películas de bajo argumento con exceso de sustos técnicos.

Es una lástima porque la historia del libro es muy sólida. Si se hubieran apegado a ella seguramente estaríamos hablando en otro tono.

Si eres fan de este tipo de terror chatarra seguramente la pasarás bien, pero si eres (como yo) que ya estamos hartos de la misma fórmula, no pierdan tiempo.

Sobre su propio riesgo.

#PresenciasDelMal

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro