BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BAD BOYS FOR LIFE

Después de la película de 1995 donde nos hablaron de las aventuras de un par de policías irreverentes que trabajaban con sus propios métodos y de una secuela 2003 donde repitieron la misma fórmula pero en un formato más explosivo, ¿qué quedaba pendiente por decir?

Nada.

BAD BOYS FOR LIFE (POR SIEMPRE) llega 17 años después de la secuela y 25 de su estreno. En esta entrega la explotación de la franquicia se conecta directamente al factor nostalgia. BAD BOYS FOR LIFE se convierte en el cierre de una trilogía no planeada. Un pasatiempo que a pesar de tener todo para perder, logra hacer una propuesta divertida y muy entretenida.

Una franquicia que vuelve a ganar.

Sin ser una película de alto nivel o de innovación para el genero de acción, las situaciones se ajustan de acuerdo a las capacidades y limitaciones de sus protagonistas. La trama se desarrolla más hacia un peligro personal de uno de los personajes que apostarle a una evolución de amenaza social como lo fue en la película pasada.

Aunque es la tercera entrega, es la primera sin Michael Bay en la silla de dirección, situación que hace notar teniendo en cuenta los primeros minutos de 6 UNDERGROUND, la nueva producción de Michael Bay para la plataforma de NETFLIX. En esta ocasión Adil El Arbi y Bilall Falla, directores de Belgica intentarán convencer a Hollywood en su gran oportunidad con este producto de antaño.

La formula vuelve a funcionar.

Will Smith y Martin Lawrence toman a sus personajes de Mike y Marcus como si llevaran tiempo ya interpretándolos, es aquí donde aplica el dicho de “lo que bien se aprende, nunca se olvida”. La mezcal de humor con la rudeza es el elemento principal de esta producción.

BAD BOYS FOR LIFE es una buena propuesta de entretenimiento para los que ya son fans de la (ahora) saga. Una tercera parte que no se veía venir, pero se agradece que sea con los actores originales y no un reboot o remake con actores nuevos al puro estilo millenial.

¿BAD BOYS NEW GENERATION?

Señor, líbranos de todo mal.

#BadBoysForLife

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro