BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

1917

1917 es una película muy completa.

A diferencia de intentos cinematográficos que se enfocan más sobre lo visual y menos profundidad sobre las situaciones humanas en este tipo de temáticas (si, hablo específicamente de MIDWAY). 1917 nos entrega una propuesta muy superior en todos los sentidos. Una historia mejor construida, narrativa superior, una introspección en tema y personajes que nos hace llevar las emociones a un siguiente nivel.

La historia nos ubica específicamente en la vida de las trincheras de la Primera Guerra Mundial donde las sensaciones se mezclan dentro de la desolación, desesperanza, soledad, esperanza y responsabilidad.

Un clásico inmediato.

Desde la primer escena, donde nos muestra claramente que la guerra es antinatural y creación del mismo hombre, las escenas de flores y hermosos valles naturales se transforman en campos grises de batalla donde la muerte, el barro y el rojo de la sangre son los colores de predominan.

Un infierno llamado guerra.

Desde el trailer podemos percibir esa angustia de la cual seremos testigos en las casi dos horas de película. El director Sam Mendes y el fotógrafo Roger Deakins (ambos ingleses) hacen una asombrosa propuesta teniendo bajo su tutela creaciones como BLADE RUNNER 2049 , SKYFALL, FARGO, SICARIO por mencionar algunas de sus trayectorias.

Sin quemar historia, solo diremos qué 1917 nos habla sobre dos jóvenes soldados británicos en las trincheras a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial.

1917 tiene una de las piezas en plano secuencia que va a ser referencia en la historia del cine. Sam Mendes y Roger Deakins hacen una descomunal pieza digna de todo elogio y que será motivo de charlas y análisis.

Estamos ante una propuesta cinematográfica que vale la pena vivir en el cine, no exagero si les digo que la mezcla de emociones que vivirán al ver esta película los llevará hasta las lágrimas.

Una película como pocas

¿Ganará el Oscar?

Será una guerra por la estatuilla.

#1917