BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

PERDIDA

¿Un remake de la película PERDIDA de David Fincher del 2014?

No.

Aunque tiene algunas similitudes.

PERDIDA es una producción mexicana que está más inspirada en la película colombiana LA CARA OCULTA del año 2011. Aunque tiene algunos puntos similares está muy tropicalizada al formato mexicano con detalles de la situación política y social.

Aunque siendo sinceros, por más argumentos que puedan dar, si… es un remake de la película colombiana.

La película nos cuenta un triangulo amoroso con un formato de suspenso bien desarrollado y sobre todo, sorpresivamente muy poco utilizado en nuestro país. La historia nos presenta a Éric, un director de orquesta interpretado por José María de Tavira, quien es un director de orquesta que un día descubre que su esposa Carolina (Paulina Dávila), se ha ido de la casa sin dejar algún indicio o rastro. En su búsqueda, Eric conoce a Fabiana, (Cristina Rodlo) con quien inevitablemente tiene una relación.

La campaña de marketing para promocionar a la película fue muy polémica y atacada por la comunidad al considerar que los anuncios de la desaparecida esposa en un formato muy realista y sobre todo, en carteleras y medios de alto impacto, tenían muy poca sensibilidad ante la situación que vivimos hoy en día.

Al final lograron el objetivo, ser tendencia y llamar la atención.

PERDIDA es un thriller psicológico donde los giros de tuerca nunca fallan en estas historias. ¿Dónde está Carolina?, ¿es el marido culpable?, ¿está viva o muerta?, ¿verdad o mentira?, el espectador buscará definir lo sucedido y resolver el misterio antes de llegar al final.

El desarrollo e introspección de los personajes es un gran acierto para llevar la historia a un buen formato que aunque tiene ritmos muertos en algunas escenas será de agrado para el espectador. El manejo de lo subjetivo, lo real e irreal, la controversia y la resistencia de revelarle todo de golpe al espectador es una constante a lo largo del film.

Bien.

Sin pedir más, ni recibir menos.

#Perdida

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro