BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

LOS ÁNGELES DE CHARLIE es una de las franquicias con más arraigo en el mercado norteamericano. Originalmente fue una serie de televisión emitida por la cadena ABC de 1976 a 1981. La historia central nos habla de 3 mujeres llamadas “ángeles” que trabajan en una agencia de detectives que es propiedad de Charlie Towsend.

ÁNGELES DE CHARLIE.

Las tres ángeles originales fueron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).

La primer versión cinematográfica fue en el año 2000, donde el trio de detectives eran protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Lu. La película (a pesar de generar buenos números) no generó gran trascendencia y fuera de las escenas de acción, solo se quedó como una opción de entretenimiento.

Tres años después llegó una secuela donde las mismas actrices volvieron a representar a los personajes en una nueva aventura.

La nueva versión llega a pantallas con un reboot de la saga ahora lidereadas por Naomi Scott, Ella Balinska y el regreso al cine de Kristen Stewart. En el elenco veremos también a Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Elizabeth Banks y al mexicano Luis Gerardo Méndez.

LOS ÁNGELES DE CHARLIE repite la misma fórmula de simplemente entretener. Fuera de que hacen “posible lo imposible” de todavía darle más fuerza al empoderamiento femenino (que ya por naturaleza trae), las escenas de acción son muy entretenidas y tiene un humor que funciona.

En esta versión nuestras”ángeles” pasar de ser detectives a ser espías, con un formato de sociedad secreta e invisible más parecido a lo que James Bond nos tiene acostumbrados.

Entre algunos aciertos y muchos errores de producción, la película se sienta a la mesa junto con RAPIDOS Y FURIOSOS en lo que acción se refiere. No hay mucho que pedirle a LOS ÁNGELES DE CHARLIE, pero es importante llevar una buena dotación de palomitas como requisitos.

Fan service al 100%.

Palomera.

#AngelesDeCharlie

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro