BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JEXI – UN CELULAR SIN FILTRO

JEXI – UN CELULAR SIN FILTRO es una comedia de actualidad donde en los trailers y avances informativos nos venden la idea de una temática que va más destinada a parodiar el nuevo modelo de vida ,la cual nos habla de la extrema dependencia que tenemos a los medios digitales vía los smarthphones.

Dice la sinopsis:

Phil (Adam DeVine) es un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida.

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

La realidad es que la película es un chick flick disfrazado, el trabajo es tan débil que por momentos parece un trabajo primerizo de algún director amateur. La primicia que nos venden en las previas no encaja en la historia de la película. Si bien en un inicio aborda el temaa los teléfonos celulares, a mitad de la película ya no tiene relevancia.

JEXI es un sistema operativo al estilo de SIRI, pero con la peculiaridad de tener inteligencia, independencia y emociones artificiales. Lo curioso es que nadie explica como existe JEXI, ni siquiera los vendedores saben de su existencia, generando así un enorme hueco argumental que lo dejan al olvido.

JEXI – UN CELULAR SIN FILTRO es una película muy irregular, brinca en su argumento de forma incoherente y no establece ningún objetivo en la trama. No se define y la “buena idea” de un inicio de hablar sobre la relación que tenemos con nuestros teléfonos queda en humor ligero de "pastelazos" de forma repetitiva.

Contar el mismo chiste (de JEXi peleando con Phil) por 84 minutos se convierte en un reto de supervivencia. La única situación interesante es la reflexión indirecta (que tampoco explotan) de que nuestra vida personal, laboral, familiar está en un aparato que nos acompaña todo el día ( y toda la vida).

Una gran oportunidad de explorar una buena idea desperdiciada.

Para pasar el rato (si eres de humor ligero y sin filtros).

#JexiUnCelularSinFiltro #Jexi

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro