BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

espias a escondidas

ESPIAS A ESCONDIDAS es una animación inspirada en la animación de PIGEON IMPOSSIBLE de Lucas Martell. Lo interesante de esta producción es que diseña su propio estilo de narrativa despegándose de los patrones que Pixar ha establecido en el mundo de la animación.

La sinopsis nos habla del super espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva.

ESPIAS A ESCONDIDAS es una agradable sorpresa, nos encontramos con una comedia de acción con personalidad que hace indirectamente un homenaje a las películas de James Bond de la época de “quijadas”. Aunque es de corte familiar, no tendrá “click” con los más pequeños de la casa, ya que la historia está más hecha para adolescentes que ya tengan más juego de descifrar temas un poco más complicados.

El diseño de los personajes están muy bien aterrizados, dando una combinación muy divertida entre dos personajes literalmente “opuestos”. En las voces originales, Will Smith se desenvuelve a completa libertad, mientras que Tom Holland hace una verbalización muy parecida a la que nos mostró con Peter Parker. La química hace efecto y no dudo que tendremos de nuevo la dupla de Smith-Holland más pronto de lo que esperamos.

No hay queja, a pesar de que el “cliché” del mundo de los espías y toda la parafernalia que los rodea ya lo hemos visto en miles de producciones, es un tema que nunca nos cansamos de ver.

Una de las mejores opciones en cartelera para el fin de semana.

#EspíasAEscondidas

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro