BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

doblemente embarazada

DOBLEMENTE EMBARAZADA es una producción de cine mexicano que nos cuenta una historia "cómicamente" romántica donde los enredos, infidelidades y estereotipos de la sociedad hacen presencia en una historia “basada en un hecho real”.

En realidad la idea de llevar esta historia al cine fue de Koko Stambuk, músico chileno, voz del grupo GULP!, esta historia de “nota periodística” fue finalmente trabajada en formato para cine por Diego Ayala.

Dice la sinopsis:

Cristina, una atractiva mujer, descubre que está embarazada pocos días después de su boda. Aunque la situación debería ser vista como una bendición del matrimonio, la noticia cae como balde de agua fría en Cristina, pues no sabe quién podría ser el papá.

Maite Perroni hace su debut en cine siendo la protagonista que se convierte en el centro del triángulo amoroso entre dos hombres que se pelean la paternidad. La historia es muy simple y el punto de discordia se incrementa cuando el resultado de la prueba de paternidad rebela un embarazo múltiple, que significa que Cristinia (Perroni) está embarazada de dos hombres al mismo tiempo (su esposo y su exnovio).

DOBLEMENTE EMBARAZADA no destaca, usa las mismas fórmulas que ya son garantía en las películas de triángulos amorosos teniendo como ejemplo más firme de una situación similar a EL BEBE DE BRIDGET JONES.

Las actuaciones son el elemento que mantienen con vida a la película. Lo absurdo, el "pastelazo", los estereotipos y un final que es lo más (o único) rescatable de la película.

DOBLEMENTE EMBARAZADA es una comedia muy ligera llena de clichés, que no pasa de ser simple entretenimiento de enredos al puro estilo y narrativa al puro estilo televisivo.

Pasa de largo sin aplauso o abucheo.

Ligera.

Doblemente ligera

#DoblementeEmbarazada

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro