BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

Cuando se anunció la nueva película de JUMANJI: EN LA SELVA del 2017, muchos dijeron:

“Como se les ocurre profanar la película de Robin Williams”

“Jamás llegarán al nivel del clásico de Robin Williams”

Se equivocaron.

JUMANJI: EN LA SELVA fue una digna y divertida secuela del clásico de 1995. La innovadora propuesta de pasar de un juego de tablero de mesa a un video juego modificando a los personajes como avatares con sus respectivas 3 vidas fue espectacular. El éxito de esta película logró recaudar cerca de $954 millones en todo el mundo.

Cuando se anunció la siguiente película de JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, muchos dijeron:

“Ya no creo que le alcance la historia a JUMANJI”

“Seguramente será una historia sin sentido solamente para sacar dinero”

Se equivocaron.

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL conecta perfectamente con la anterior película y nos muestra una historia igual de divertida, pero ahora explorando temas inconclusos de la anterior entrega. El divertido elenco de Dwayne Johnson (la Roca), Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Madison Iseman, Alex Wolff, Morgan Turner reaparecen de nuevo teniendo dos invitados más a la mesa: Danny DeVito y Danny Glover.

Ambos actores reactivan y le dan un valor especial a la película y la salvan de convertirse en una copia calca de la anterior película. JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL mantiene los detalles que la hicieron un éxito y ahora juega más a conciencia con el uso de las vidas, el cambio de avatares y la aparición de nuevos personajes, como Nora Lum, mejor conocida como Awkwafina, la cual sorprende con una doble interpretación.

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL está muy a la par de JUMANJI: EN LA SELVA, la cuál pierde el factor sorpresa, ya que es el mismo escenario y mundo de aventuras que vimos en la anterior, pero gana en los nuevos personajes y con un final que a muchos los hará sacar los pañuelos.

¿Habrá una tercera entrega?

Solo esperen la escena post-créditos para tener la respuesta. (está casi de inmediato, después de los créditos de los protagonistas).

Para verse en familia.

#JumanjiSiguienteNivel #Jumanji2

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro