BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Qué gusto ver películas así.

Pocas veces nos vamos a encontrar con producciones que estén tan completas y balanceadas. ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS cumple los requisitos de tener una buena historia, una linea narrativa que nos mantenga conectados de inicio a fin, un casting de alfombra roja teniendo un reparto de lujo como Ana de Armas, Chris Evans haciendo un gran papel, Daniel Craig en un rol distinto a lo que le hemos visto últimamente, Michael Shannon regalándonos de nuevo una gran actuación, la maravillosa Jamie Lee Curtis, además Toni Collete y Christhopher Plummer.

Dice la sinopsis oficial:

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS es un homenaje a los textos de Agatha Christie donde la historia siempre se enfoca en situaciones donde hay que encontrar al asesino; pero curiosamente, esta película se sale de la caja y nos da un extra que va más allá de las producciones del genero de novela policiaca. Algunos ejemplos libros de Agatha Christie que tocan el tema son ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE, MUERTE EN EL NILO y mi favorita TRES RATONCITOS CIEGOS.

Aclaro que ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS no es de Agatha Christie ni tampoco responde a ninguna adaptación de algún libro. Fue escrita directamente para cine siendo un script de formato original.

La dirección no tiene desperdicio, Rian Johnson viene con una corta filmografía siendo STAR WARS episodio VIII – LOS ULTIMOS JEDI – su trabajo más reciente. La mezcla de humor y suspenso está muy bien manejada. La fotografía y dirección de arte están muy bien cuidados (cosa que como espectador se aprecia y agradece). Pero lo más importante son los famosos “giros de tuerca” que no dejarán de sorprender y sobre todo invitar al espectador a unirse al juego de detectives.

Señores y señoras, créanme que pocas veces verán películas tan completas como ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS.

Imperdible.

#EntreNavajasYSecretos #CorazónFilms

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro