BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

NUEVA YORK SIN SALIDA

El cine de policías y ladrones (con traidores incluidos) ya es un genero muy explotado en la industria cinematográfico. Hemos visto de todo, con todos y de todo tipo. Es complicado sorprenderse y simplemente nos dejamos llevar para buscar el entretenimiento esperando que sea una producción bien hecha.

NUEVA YORK SIN SALIDA, cuyo título original es 21 BRIDGES (ya que se refiere a los 21 puentes que conectan a la isla de Manhattan) es una producción (sinopsis) que nos habla de Andre Davis (Chadwick Boseman) el cuál es un policía de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Entretenida.

No podemos negar que NUEVA YORK SIN SALIDA está llena de clichés que ya hemos visto en películas y series del género, estamos hablando de producciones como RUNNING SCARED de Paul Walker, 16 BLOCKS con Bruce Willis, 48 HORAS de Nick Nolte y Eddie Murphy, la serie de 24 de Kiefer Sutherland. Estamos hablando de películas que van contra el tiempo y contiene sus respectivos “giros de tuerca” que no pueden faltar en la receta.

Lo que se puede rescatar es la linea narrativa y calidad de producción. Existen algunos huecos argumentales y tiene situaciones muy predecibles, pero se agradece que mantenga por lo menos una linea argumental y no solamente se quede en persecuciones y exceso de pólvora.

Chadwick Boseman se sale del universo de Marvel (Pantera Negra) para mostrar qué puede hacer otros roles, Sienna Miller en un papel de agente que no trasciende, Taylor Kitsch a lo que va y J. K. Simmons siempre será un deleite verlo sin importar el papel que le asignen.

Suspenso, drama y acción en un estilo de las películas de policías y ladrones de los años 80´s con ciertos guiños al cine Noir.

NUEVA YORK SIN SALIDA, es un drama policiaco que no trascenderá a la prueba del tiempo, pero será entretenida mientras estés en el cine.

#NuevaYorkSinSalida

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro