BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EL INFORMANTE

Llega a cines KILLERMAN, cuyo título en español es EL INFORMANTE. Esta producción es una película estadounidense de crimen de acción protagonizada por Liam Hemsworth. (JUEGOS DEL HAMBRE).

Dice la sinopsis:

Moe Diamond es un joven ladrón que sufre un accidente terrible cuando uno de sus trabajos no sale de la forma esperada. A la mañana siguiente, este se despierta con amnesia: no recuerda ni quién es, ni por qué tiene millones de dólares en efectivo o la razón por la cual la policía lo está persiguiendo.

Por un momento la ambientación me recordó a la gran película del fallecido Paul Walker RUNNING SCARED.

Aunque la película tiene una buena dirección y construcción de la historia no deja de ser un conjunto de situaciones que ya hemos visto en otras películas (y con mejores resultados). Policías contra ladrones, persecuciones, violencia, acción, el protagonista “cool” indestructible que vive bajo sus propias reglas.

La película tiene una buena ambientación, pero después de la mitad empieza a perder credibilidad con escenas casi fuera de la realidad, podría decir simbólicamente que no hay diálogos ya que hay un exceso de gritos en cada conversación que sucede en la película.

No hay mucho que decir sobre un casting muy débil donde tal vez Liam Hemsworth es el único que se mantiene y en su momento la breve intervención de Diane Guerrero de la serie de Netflix ORANGE IS THE NEW BLACK hace presencia de forma correcta.

EL INFORMANTE es un revoltijo de clichés de otras películas del género, es predecible y queda mucho a deber en lo que el cine de este tipo de temáticas promete.

Sobre su propio riesgo.

#ElInformante

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro