BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

FROZEN 2

FROZEN nace en el año del 2013 y es de los últimos clásicos de Disney que se considera de nicho.

Me refiero que es una película hecha 100% de manufactura Disney con el estilo tradicional que las películas de princesas han marcado durante muchas épocas. Su éxito fue rotundo ya que pudo manejar lo clásico, pero con un ritmo más actualizado. La recaudación en taquilla fue abrumadora y los premios no faltaron en la repisa de la compañía. La canción tema “Let it go” fue un éxito que sigue vigente.

FROZEN es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen que lleva por nombre LA REINA DE LAS NIEVES. (Recalco – adaptación – ya que tiene cambios significativos sobre el cuento original).

Fuera de eso, los números hablan.

FROZEN fue un éxito.

¿Una secuela?

Un reto difícil.

Elsa y Anna regresan en FROZEN 2 para abrir otro arco argumental que sorpresivamente se sustenta de forma acertada para hacer una secuela muy al nivel de la primera.

¿De que trata?

Dice la sinopsis:

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

En realidad (porque la sinopsis no dice nada) la película hace una introspección en la familia de Elsa y Anna donde van revelando secretos familiares, los cuales complican la relación entre las hermanas y vuelven a desestabilizar la armonía que ya existía en en reino de Arandelle. La nueva amenaza obliga a nuestros personajes a confrontar a los fantasmas del pasado y tendrán que adentrarse al bosque encantado y reencontrarse con la historia.

FROZEN 2 sorprende de forma muy agradable porque corrige detalles de ritmo que tenía la anterior entrega y crea una animación es muy superior. Los efectos visuales son de muy buena manufactura que recomiendo verla en pantalla grande.

Otro gran acierto fueron las nuevas canciones. Disney decide hacer toda una nueva lista musical donde la distribuye correctamente para que cada personaje brille en su momento.

Van amar estas nuevas canciones.

FROZEN 2 es una película que crece con la generación que la vio nacer. Una película con toda la gala musical y tecnología que seguramente seguidores y no seguidores aplaudirán al mismo tiempo.

No hay duda.

FROZEN 2 es una de las mejores opciones en el cine para el fin de semana.

#Frozen2 #Disney

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro