BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Imposible perdérsela

FORD v FERRARI es una película que para evitar goles comerciales en México fue nombrada CONTRA LO IMPOSIBLE. Esta producción nos habla de un reto histórico sobre automovilismo y pasión. El sueño americano que se construye con la superación personal.

Dice la sinopsis:

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

La historia se enfoca justamente en la confrontación de estos dos gigantes de la mecánica donde Ford decide incursionar en las carreras tomando como reto destronar la escudería Ferrari para así lograr una fama y reconocimiento para poder salir de la quiebra inminente de la compañía.

Antes de llegar al final de la cinta ya sabemos que va a tener mínimo alguna nominación al Oscar. La historia corre sin complicaciones y es sumamente amigable para quienes no son muy afectos a las llantas y fierros.

Las escenas de pista y acción son muy bien desarrolladas por el director James Mangold, quien tiene en su portafolio producciones como LOGAN, WALK THE LINE y COPLAND.

La fórmula actoral de Matt Damon y Christian Bale es lo que da la cereza al pastel. Reto, traición, superación, soberbia, lealtad, orgullo es el diálogo que veremos entre los personajes. La combinación de una buena historia bien contada y dirigida con un soporte actoral que no baja el ritmo logra generar una película que dará de que hablar por un buen tiempo.

Aunque ya hemos tenido producciones similares como RUSH, SENNA el director logra estudiar los aciertos y fracasos par poder eliminar los tiempos muertos y así ponernos como copilotos en una película que nos mantendrá conectados a la pantalla sobre todo en la parte final.

El final será tema de conversación.

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD, JOKER, EL IRLANDÉS y tal vez HUÉRFANOS DE BROOLYN tienen otro invitado a la mesa en la ceremonia de los premios Óscar.

CONTRA LO IMPOSIBLE.

No exagero.

No se la pierdan.

#ContraLoImposible

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro