BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Fuego que no calienta.

Llega a pantallas grandes JUGANDO CON FUEGO.

Una película de comedia mostrando a otro ex integrante de lucha libre John Cena, quién viene a la par de Dave Bautista (GUARDIANES DE LA GALAXIA) y a años luz de Dwayne Johnson, mejor conocido como “la roca”.

La sinopsis nos dice:

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

¿No les suena conocida esta historia?

NIÑERA A PRUEBA DE BALAS de Vin Diesel, UN DETECTIVE EN EL KINDER con Arnold Schwarzenegger son algunos ejemplos de las muchas películas que hemos visto de fortachones que tienen que cuidar niños y entre caos y descontrol se encariñan con ellos cambiándoles la vida.

JUGANDO CON FUEGO es la misma fórmula, pero en esta ocasión con malos resultados, los chistes sin chiste, lo exagerado de las actuaciones queriendo hacerse los graciosos hace que odiemos a todos los actores en escena (incluyendo a los niños).

La dirección es muy floja y la historia no avanza, ciclándose en usa serie de sketches repetitivos buscando el chiste forzado detrás de la tragedia donde es de ley que “algo” se destruye.

Aunque Keegan-Michael Key y John Leguizamo hacen su mejor esfuerzo en el terreno que prácticamente los ha ubicado en la historia que es la comedia, no logran salvar una película de “pastelazos” que no divierte ni entretiene.

De John Cena me reservo mis comentarios, pero no el bostezo.

No pierdan el tiempo, hay mejores opciones en cartelera.

#JugandoConFuego #JohnCena

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro