BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

TERMINATOR DESTINO OCULTO

TERMINATOR 1

Es uno de los clásicos de cine que es referente del género de ciencia ficción .

Hoy es considerada de culto.

TERMINATOR 2

Un rompe aguas del mundo digital y efectos especiales. James Cameron se logró posicionar como uno de los mejores directores codeándose y compartiendo mesa con Steven Spielberg.

James Cameron se casó con Linda Hamilton.

La historia de TERMINATOR ya la conocen.

Sin embargo, las variables de tiempo y espacio, personajes de antes y después generaron un remolino de posibilidades que fueron complicando y ensuciando las perspectivas de historias.

Las siguientes películas de la saga, ante el abandono de James Cameron y la desviación política de Arnold Schwarzenegger no tuvieron el impacto de las dos primeras entregas siendo catalogadas como decepcionantes.

James Cameron anuncia su regreso con la condición de continuar el trabajo desde el punto que lo había dejado, por lo cual todo lo sucedido después de la segunda entrega desaparece de la trama y llega a las pantallas TERMINATOR DESTINO OCULTO que para temas de escritorio sería llamada TERMINATOR 3.

Aunque James Cameron regresa como productor y desarrolla la nueva historia, no toca de nuevo la dirección y se la deja a Tim Miller, quien sobresale por su innovador trabajo en DEADPOOL. La cereza del pastel es sin duda el regreso de Linda Hamilton, que al lado de Schwarzenegger tengan por seguro que el factor nostalgia atraerá a mucha gente a la taquilla de los cines.

¿La película?

Dice la sinopsis:

Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo TERMINATOR que viene del futuro.

Podríamos decir que TERMINATOR DESTINO OCULTO no decepciona, no sorprende, pero tampoco trasciende, ya que tiene una gran similitud en estructura de producción y secuencias con la segunda parte. Una repetitiva formula de confrontar, huir volver a confrontar y volver a huir. Es impactante visualmente y se agradece que llega a poner orden en la telaraña de historias que han desarrollado a lo largo de los años.

Para mí esta historia ya dio lo que tenia que dar.

Pero no dejaremos de alegrarnos cada vez que se anuncia una nueva película de la saga.

TERMINATOR DESTINO OCULTO supera a la pasada entrega de GENESIS, pero como ya no existe en el radar, se queda por debajo de TERMINATOR 2.

Entretenida.

#terminator #TerminatorDestinoOculto

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro