BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Zombieland Tiro de gracia

Copy Paste

Copy Paste

Copy Paste

ZOMBIELAND TIRO DE GRACIA se pone lista y retoma los aciertos de la pasada entrega para salir victoriosa con una espectacular secuela.

ZOMBIELAND sale por primera vez a las pantallas de cine en el año 2009 y fuera de la crítica regular de la prensa fue muy bien aceptada por el público. La primera entrega hablaba de un mundo plagado de zombies donde un joven llamado Columbus (Jesse Eisenberg), quién vive aterrorizado de morir conoce a Tallahassse, un caza-zombies muy peculiar (Woody Harrelson) quién tiene un objetivo extraño de lograr conseguir el último twinkie de la tierra. En su andar conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin) con quienes forman un equipo de supervivencia.

Una película sin historia, muy absurda, pero muy entretenida.

Debo de confesar, que yo no le di “like”.

No me acordaba de ella hasta que vi el tráiler de esta segunda entrega.

ZOMBIELAND TIRO DE GRACIA hace un copy paste de la fórmula original con un poco más de empeño en la historia que a pesar de no llegar a niveles memorables, le da un mejor formato contra la entrega pasada. El casting sigue siendo el original y eso refuerza más el ritmo de la secuela.

La película nos muestra a nuestros protagonistas, quienes emprenden un viaje desde la casa blanca hasta en centro de los Estados Unidos, donde tendrán que enfrentarse ante nuevas clases zombies.

Ruben Fleischer es parte del copy paste y vuelve a dirigir esta película, después de haber recibido la noticia de que no repetiría la dirección de lo que viene a ser susu mayor éxito hasta hoy VENOM.

El humor que se maneja en la cinta es de mejor nivel y la acertada aparición de Zoey Deutch, una joven actriz norteamericana conocida por su personaje de Rosemarie "Rose" Hathaway en la serie de Vampire Academy le da un nuevo giro a la producción. La historia sigue recayendo en Jesse Eisenberg, quién lleva las riendas de las reglas de supervivencia, pero sería injusto decir que el alma de película es sin duda Woody Harrelson.

Es lo mismo pero “mejor” hecho.

¿Supera a la primera?

Tengo que arriesgarme a decir que sí.

Pero a reserva de los "tomatazos", SHAUN OF THE DEAD sigue siendo el rey de las películas de humor de zombies.

P.D. No se pierdan la secuencia final post-créditos que no tiene desperdicio.

#Zombieland #Zombieland2 #ZombielandTiroDeGracia

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro