BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Estafadoras

Inspirada en hechos reales.

Creo que debería haber un mejor control de esta frase, ya que actualmente esa - anotación- esta ya fuera de toda credibilidad.

ESTAFADORAS DE WALL STREET es la nueva película de Jennifer López en un papel diferente a la cenicienta urbana que nos tiene acostumbrados. Esta actuación seguramente le llevará buenos comentarios de la crítica y seguramente tendrá algunos premios en su haber, sin dejar fuera alguna nominación a los premios de la Academia.

Dice la sinopsis:

Un grupo de bailarinas de striptease se unen para estafar a sus clientes: Los ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Inspirada en hechos reales.

Ok.

Vamos a darle el voto de confianza.

ESTAFADORAS DE WALL STREET cuyo título original en inglés es simplemente HUSTLERS (Estafadoras). La cual parece una versión femenina de GOODFELLAS, pero en un formato más ligero. Jennifer López abre plaza mostrando en su primera escena su lado más sensual interpretando a una bailarina "de tubo" de nombre Ramona Lopez, quién toma el liderazgo entre un grupo de bailarinas para convertirlas en estafadoras profesionales.

No se pueden perder la única escena de baile y presentación de Jennifer López en escenario, dicha escena se puede comparar con la de Demi Moore en la película de 1998 STRIPTEASE.

En esta película se muestra la parte del juego por el poder femenino en un estilo a la Robin Hood, donde replican la historia real que hablaba del grupo de chicas que seducían a los ejecutivos de Wall Street entre el 2007 y el 2013 para después drogarlos y así vaciar los miles de dólares que tenían en sus tarjetas.

¿Se acuerdan de la película EL LOBO DE WALL STREET de Leonardo Dicaprio?, pues el ritmo es muy similar en cuanto a la narrativa se refiere. La película es para tomarse con criterio y tomarse con la seriedad que requiere. El efecto Jennifer Lopez fue un arma de dos filos para la producción, ya que por un lado logró impactar de forma correcta debido a su gran pasión con la que toma a los personajes y por otro su misma imagen mantiene la temática un tanto “correcta” evitando mostrar una historia más cruda y agresiva que no concuerde con la imagen de la artista.

Muy entretenida.

No hay más.

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro