BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Poca boda, mucha abuela

Dice el dicho:

Para el amor no hay edades.

LA BODA DE LA ABUELA es una comedia mexicana que nos habla de una abuela interpretada por Susana Alexander que ha empezado una relación amorosa comprometiendo a casarse con su nuevo novio ante la vista atónita de sus cuatro hijos con un hombre más joven y empleado de la familia que al igual que ella cuenta con cinco hijos.

Aunque no se conectan temáticamente LA BODA DE LA ABUELA es una secuela de la película EL CUMPLE DE LA ABUELA del año 2016. El atractivo de esta comedia son los enredos familiares que ambas partes de la familia se encontrarán al tener que convivir forzosamente previo a la boda, la adaptación y confrontación de los personajes ante las diferencias culturales y contraste de valores.

La fórmula de confrontar a los “capitalinos” con la gente “norteña” es un truco ya muy visto en otras producciones que veremos de nuevo en esta película. Los estereotipos habituales de la familia no pueden faltar. Las actuaciones son básicas sin mucha resonancia, resaltando solamente el humor de Armando Hernández y su estilo de hablar el “pocho”, el carisma de Rodrigo Murray y definitivamente lo más valioso de la película: Susana Alexander.

LA BODA DE LA ABUELA pierde la oportunidad de tocar temas actuales de reflexión y análisis como el amor en la tercera edad, los conflictos familiares, la diferencia de valores y lineas culturales para quedarse simplemente en una comedia de corte televisivo pero en formato y dirección de cine.

Si decides ir a ver LA BODA DE LA ABUELA, te avisamos que hay escenas extras después de los créditos donde nos presentan un poco de la tercera entrega (ya terminada) programada para el 2020, cuyo título tentativamente anunciado es EL TESTAMENTO DE LA ABUELA.

En resumen, UNA FAMILIA DE 10 sin el 10 de calificación.

Entretenida a secas.

#LaBodaDeLaAbuela

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro