BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EL CAMINO NO SE ACABA

BREAKING BAD es definitivamente la mejor serie de televisión que se ha hecho hasta hoy. Una serie que nos habla de la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer en el pulmón en estado muy avanzado, por lo cual Walter decide junto a un estudiante de nombre Jesse Pinkman (Aaron Paul) empezar a fabricar metanfetamina para poder generar el dinero que pueda garantizar el futuro de su familia. De ahí en adelante la historia tiene una trama tan potente que no podrás despegarte de las 5 temporadas en un total de 62 episodios con un final histórico.

La cantidad de premios y nominaciones de esta serie fue arrolladora. La efervescencia de esta serie que terminó en el año del 2013 sigue muy vigente en nuestros días.

Sin duda BREAKING BAD es algo que tienes que ver antes de morir.

Ante la constante y aún vigente presión de generar una sexta temporada, Vince Gilligan (creador de la serie) se ha visto reacio ante lo que él llama una obra que ya contó lo que tenía que contar. Gilligan no ha permitido que su perro baile por más dinero que le pongan.

BETTER CALL SAUL fue su respuesta inmediata contando la historia del polémico abogado James Morgan “Jimmy” McGill. Aunque BETTER CALL SAUL no ha logrado los reconocimientos de BREAKING BAD se ha mantenido a lo largo de 5 temporadas con una captación muy aceptable.

Pero, Netflix quería más y logró convencer a Vince Gilligan de hacer una película más cercana a la serie que la precuela de BETTER CALL SAUL.

EL CAMINO es la película que se logra producir. En esta producción se cuenta la historia de lo que sucede a Jesse Pinkman después del final de BREAKING BAD. El estilo y formato de todo lo que sucede nos hace sentir de nuevo conectados con la serie de antaño.

La película ya está disponible en el streaming y tiene una duración de 2 horas.

Lo recomendable sería ver primero la serie de BREAKING BAD antes de ver la película, ya que empieza revelando el final de la serie que sería bueno la conocieran de forma correcta y ver cómo llegaron hasta ahí. Además de que la conexión con el protagonista es letal para entender las decisiones y comportamientos del mismo.

Una película hecha para los fans.

Gilligan hace una producción con el mismo lenguaje de BREAKING BAD, la esencia está ahí, cuida mucho el no romper la historia de la serie con los flashbacks y puntos de conexión, aunque tiene errores de continuidad que bien pudieron haber trabajado. (el sobrepeso de Jesse Plemons, y algunos detalles de dirección de arte).

La historia es genuina, y los flashbacks con personajes icónicos de la serie le dan el aval de que esta secuencia tiene todo el apoyo moral. Pero el efecto al final de la película está muy claro: BREAKING BAD es Walter White y cualquier intento de hacer algo sin el protagonista de la serie sería muy complicado.

No hay más allá de lo que es... un capítulo extra de algo que ya sabíamos, pero agradecemos nos lo contaran y volvernos a sentir con la emoción que vivimos hace más de 6 años.

Un justo momento de gloria apara Aaron Paul y su personaje de Jesse Pinkman. Si eres fan de BREAKING BAD, la van a disfrutar un montón.

EL CAMINO y toda la saga de BREAKING BAD están disponibles en NETFLIX.

#ElCamino

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro