BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

EL PASADO QUE NOS UNE

En el año 2006 salió una película a cargo de la directora danesa Susanne Bier, cuyo título era DESPUÉS DE LA BODA, la cuál fue nominada al Óscar a la mejor película extranjera. Esta película contenía un drama profundo, un laberinto de secretos y mentiras.

EL PASADO QUE NOS UNE es el remake de esta producción que ahora está a cargo de Bart Freundlich. Las modificaciones que tiene este remake van más sobre los personajes que sobre la historia. En la versión original el protagonista era Jacob Petersen (Mads Mikkelsen) y en esta versión, el personaje principal es una mujer de nombre Isabel (Michelle Williams).

Dice la sinopsis:

La directora de un orfanato hindú está al borde de la quiebra cuando descubre que va a recibir una donación. Esta dotación llega de la mano de una empresaria neoyorquina, por lo que la directora viajará a Nueva York para conocerla. Al llegar allí se encuentra con un pasado que no quería enfrentar.

La donadora en esta versión también cambia de género, siendo Julianne Moore quién toma el papel de Jørgen Lennart quién fue interpretado por Rolf Lassgard.

Como dato curioso, Julianne Moore es esposa del director de la película Bart Freundlich.

EL PASADO QUE NOS UNE es una película que se convierte en una telenovela. Los giros de trama, revelaciones, situaciones de tensión y lágrima no pueden faltar en esta historia que ya es formula comprobada de éxito. Sin embargo, puede ser lenta, aburrida y pesada para otros.

Si ya conoces la historia o película original se darán cuenta que no hay ninguna sorpresa, ya que los eventos ocurrirán casi de forma similar. Si no conoces nada de la trama, se encontrarán con una historia que arranca de forma espectacular pero que con la "telaraña" de revelaciones se va perdiendo la fuerza de inicio para así perder conexión con las protagonistas, llevándonos la sensación de que la película no concretó muchas de las sub tramas que aparecieron.

Las actuaciones son bien dirigidas siendo Moore y Michelle Williams las que llevan el peso de la producción. Fuera de eso, la prometedora historia no cumple con un final que sea contundente.

Regular.

#ElPasadoQueNosUne

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro