BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

CHICOS BUENOS

CHICOS BUENOS es el regreso de la comedia americana muy del estilo de AMERICAN PIE. Humor simplista, escenas subidas de tono, temas como sexo, drogas, bullying pero lo interesante es ver como protagonistas a unos niños que al parecer les pasa desapercibido todo lo que ocurre durante la película.

Dice la sinopsis:


Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

Esta irreverente comedia está protagonizada por tres niños, uno de ellos es Jacob Tremblay, (Max) actor que recordaremos por su actuación en el drama LA HABITACIÓN. Los otros dos amigos son Brady Noon (Thor) de la serie BOARDWALK EMPIRE y Keith L. Williams (Lucas), también de una serie de televisión EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA.

El arco argumental donde un suceso va escalando de problema en problema como una reacción en cadena es una formula muy usada por los norteamericanos sobre todo en las comedias. Dicha formula la hemos visto de sobra en películas como QUE PASO AYER?.

Hay que reconocer que, a pesar de lo fuerte de los chistes, la película sabe construir un humor que por más que pongamos resistencia nos atrapará dentro de la trama. Y solo falta ver quiénes están detrás de esta producción... nada más que los creadores de la polémica y guarra producción FIESTA DE LAS SALCHICHAS.

No hay mucho que profundizar, CHICOS BUENOS es una comedia muy bien realizada que nos mantendrá con la sonrisa en el rostro durante los casi 90 minutos de duración.

Lo interesante que podríamos llevarnos como reflexión es la maravillosa amistad entre los protagonistas, los primeros momentos que todos hemos vivido de la pubertad a la adolescencia y la inocencia que a veces hace ver las cosas muy diferentes.

No se pierdan a las chicas "tormento" que se pasan persiguiendo a los protagonistas.

Divertida.

No es apta para menores de edad.

#ChicosBuenos

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro