BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Sin novedades: Proyecto Géminis

PROYECTO GÉMINIS es la nueva producción de Ang Lee (HULK, UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, SECRETO EN LA MONTAÑA) donde nos habla de un asesino a sueldo retirado por temas morales (Henry Brogan) que de repente es perseguido por otro sicario de cualidades impecables.

Después de haber visto los avances ya no es un secreto que el sicario en cuestión es un clon 27 años más joven que nuestro protagonista que lleva por nombre Clay Junior. Henry Brogan decide descubrir la secreta organización detrás del clon y resolver el misterio no importando las consecuencias.

PROYECTO GÉMINIS tuvo que esperar casi 20 años para poder producirse, ya que no había tecnología para poder realizarla. Hoy podemos ver a un joven Will Smith de forma espectacular casi sin notarse la marca del CGI debido a la alta tecnología digital. Sin embargo, hay varias escenas al descubierto o aire libre que sin las bondades de los claro oscuros (de noche todos los gatos son pardos) delatan el montaje revelando el truco.

Sin embargo, lo triste es que al parecer lo único que le importa a Ang Lee es “presumir” el truco digital descuidando la historia. No hay novedad y nos encontramos un argumento que ya hemos visto en otras películas. ¿Recuerdan la película LOOPER / ASESINOS DEL FUTURO del año 2012 con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt?, pues aquí veremos algo parecido, pero ahora con Will Smith casi casi interpretando de nuevo a Floyd Lawton mejor conocido como Deadshot de ESCUADRÓN SUICIDA.

Las escenas de acción no tienen desperdicio a pesar de tener unas lagunas argumentales donde se la pasan explicando continuamente los conflictos del post trauma después de los actos incorrectos y temas morales de correspondencias motivacionales. Pongan atención a la secuencia de Cartegena y sobre todo a lo que sucede en las catacumbas de Budapest. Ang Lee tira la casa por la ventana de forma deslumbrante.

PROYECTO GÉMINIS es una moneda al aire.

Demasiada sobre-producida en la parte visual pero muy descuidada en la narrativa y sobre todo en la construcción de la historia. Las actuaciones cumplen aunque Clive Owen no está a la altura que le conocemos. Su personaje de exjefe de Henry Brogan se queda solamente en el estereotipo y nunca permite elaborarlo de forma correcta.

La pregunta del millón.

¿le habrán pagado doble sueldo a Will Smith por su interpretación en GEMINI MAN?.

Palomera.

#WillSmith #ProyectoGemini

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro