BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

FELIZ DIA DE TU BODA

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver películas del estilo de BODA SANGRIENTA.

Humor negro, sátira, escenas bizarras, gore y violencia explícita es lo que encontraremos en esta cinta cuyo título original en inglés es: READY OR NOT

FELIZ DIA DE TU MUERTE, ARRASTRAME AL INFIERNO, EVIL DEAD y toda su saga de ARMY OF DARKNESS, ZOOMBIELAND, THE CABIN IN THE WOODS son referentes del estilo de película que nos vamos a encontrar.

No es para tomarse en serio.

Sin mucho preámbulo, la película a pesar de llevar la historia de una forma inteligente y absurda nos llega a atrapar queriendo saber (después de todo lo que pasa) en qué va a terminar todo el asunto.

Samara Weaving llena el espacio que estaba pensado para Margot Robbie (ya que en un inicio era la ideal para protagonizar a la novia Grace, pero el presupuesto de la película era de 6 millones de dólares y el puro costo de la participación de Margot oscilaba entre los 10 millones). La decisión final fue buscar y encontrar a alguien que tuviera el parecido físico.

El resto del elenco cumple correctamente sus personajes, teniendo entre ellos a Mark O´Brien, Henry Czerny, Adam Brody y sobre todo, el gran gusto de ver de nuevo a Andie MacDowell en pantalla grande.

La trama que nos muestran en los avances es simple: Grace, una chica al parecer de origen humilde se casa con el adinerado Alex Le Domas (Mark O´Brien) y para ser aceptada dentro del circulo de la nueva familia, (además de la bendición del cura y la firma del juez), necesita hacer un juego de tradición familiar para así y solo así, poder pertenecer a la extraña y adinerada familia.

El juego se elige al azar y el que se descubre es el de “Las escondidas” y la única condición para ganar es evitar ser encontrada hasta el amanecer.

Lo que parece simple se convierte en una sangrienta cacería donde Grace tiene que sobrevivir.

BODA SANGRIENTA es una película para pasar un buen rato si eres tolerante a cierto nivel de gore. No es recomendable para menores de edad, ya que algunas escenas de violencia pueden llegar ser traumáticas .

La mujer como género vuelve a tomar las riendas del protagonismo (al igual que FELIZ DIA DE TU MUERTE), pero lo interesante es ver el acto de empoderamiento y supervivencia bajo un vestido de boda.

La producción (aunque por momentos parece de un programa de televisión abierta) a pesar de ser de bajo presupuesto cumple correctamente y les aseguro que serán víctimas de algunos sustos técnicos que los hará brincar del asiento.

No se pierdan el final.

Si te gustan este tipo de películas mezcla de terror y humor negro con un resultado completamente bizarro BODA SANGRIENTA será una buena opción para pasar un buen rato.

Explosiva y ridículamente ingeniosa.

¿Estás listo o no?

#BodaSangrienta

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro