BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

abominable

Ya sin tener de amigos a los dragones DreamWorks lanza su nuevo proyecto:

UN AMIGO ABOMINABLE.

Dice la sinopsis:

Yi es una adolescente que vive en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, (a la cual, bautizan como Everest) se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, Yi junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi deciden ayudarle a huir y llevarlo hasta su casa que se encuentra en la cima del Everest, embarcándose en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Primero hablaremos de la historia.

La fórmula del niño o joven que hace – match - con la bestia es algo que ya hemos visto antes, MI AMIGO EL DRAGÓN, BIG HERO 6 son algunos ejemplos de la historia que veremos en UN AMIGO ABOMINABLE. No hay sorpresas, es algo que ya conocemos desde los tiempos de E.T. pero ahora teniendo como monstruo invitado a un Yeti.

Los personajes son sin duda muy simpáticos y es seguro que harán conexión con el mercado infantil. De nuevo la primicia cae sobre una mujer sumándose al objetivo de empoderar al sexo femenino como protagonistas de las historias. El doblaje se queda estrictamente en lo funcional y en el casting para las voces escucharemos a Memo Aponte, Verónica Toussaint y en la voz de la protagonista Yi a Karen Polinesia.

Ahora hablaremos de la animación.

Impecable.

DreamWorks nos ha mostrado desde COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN la gran calidad que ha ido desarrollando en gráficos y animación. Los paisajes son una verdadera experiencia que van a disfrutar enormemente en pantallas grandes. UN AMIGO ABOMINABLE nos lleva por todo un recorrido a través de Shanghai hasta el Everest mostrándonos un recorrido lleno de colores y gráficos de primer nivel.

Una película dirigida completamente al mercado infantil.

En conjunto, UN AMIGO ABOMINABLE es una historia “re-masterizada” de muchas otras historias, pero con una tecnología de animación impresionante. Hay que hay que aceptar que no aporta nada nuevo en los mensajes, pero que siempre serán importantes repetir en la audiencia infantil para reforzar los valores.

Para disfrutar con los peques.

#Dreamworks #UnAmigoAbominable

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro