BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Dora Lara Croft

¿Es DORA LA EXPLORADORA un Live action?

Si

Desde el anuncio de la producción y durante los trailers y avances, la película de DORA Y LA CIUDAD PERDIDA, basada en la serie infantil de DORA LA EXPLORADORA ha generado todo tipo de críticas en base a sus expectativas. Buenas, malas, maravillosas, y hasta perturbadoras preguntando sobre los cambios físicos de una adolescente Dora.

DORA LA EXPLORADORA pertenece a un mundo de opciones infantiles donde comparte temática de educación pre-escolar infantil como Barney, Pepa Pig, Pocoyo, La Doctora Juguetes, por mencionar algunos ejemplos donde cada uno de estos programas tiene un estilo muy peculiar didáctico de enseñar a los infantes.

Dice la sinopsis:

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡La escuela!. Sin embargo, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Inteligentemente DORA LA EXPLORADORA en su versión cinematográfica crece junto a la generación que la hizo famosa y se presenta en una edad que también conecta a las nuevas generaciones, se une a la generación nostalgia que la vio crecer y suma a la generación adulta que por medio de chistes muy bien colocados, se hace burla a sí misma antes de dejárselo a la voz del público.

La película es entretenida y divertida.

No hay que olvidar que está dirigida principalmente hacia un nicho muy particular, pero les aseguro que en comparación con LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 o PLAYMOBIL no te quedarás dormido mientras tus hijos se divierten viendo la película. Los conocedores de la saga encontrarán muchos detalles mejor conocidos como “easter eggs” o mensajes ocultos durante toda la proyección.

No se pierdan la escena del valle de las flores, más de uno sacarán sus mejores risas y carcajadas.

Eugenio Derbez sigue con su conquista de Hollywood y en esta ocasión sale interpretando a un explorador amigo de la familia que se une al equipo de Dora para encontrar a sus padres. Eugenio hace lo que mejor sabe hacer y con un personaje que se adapta perfectamente a su estilo de humor.

El reparto está compuesto en su mayoría por actores de origen latino, donde además de Derbez, aparece Isabela Moner de forma espectacular interpretando a DORA (quién es la que de la voz a Kate en la serie animada de DORA AND FRIENDS: INTO THE CITY!). Eva Longoria, Michael Peña, una pequeña intervención de Danny Trejo, Isela Vega por mencionar algunos.

Poder latino.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA es una agradable sorpresa que muchos disfrutarán aunque no sean afines ni conozcan la caricatura.

Muchos me han preguntado si los personajes de la caricatura como Zorro, Diego, Botas, Mapa, Mochilas aparecen en el live-action. Recomiendo descubran la respuesta viendo la película.

Dora es Lara Croft adolescente.

Un TOMB RAIDER para niños.

#DoraLaExploradora #DoraYLaCiudadPerdida

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro