BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿On ta Mamá?

En el año 2017 salió en el cine una película argentina que lleva por nombre MAMÁ SE FUE DE VIAJE.

La película es la tradicional disputa entre las cargas y responsabilidades entre ser hombre y mujer sumando la complejidad de género en un nivel de padre y madre. Esta historia ya la hemos visto cientos de veces, sin embargo, no deja de estar presente y nunca dejará de ser un tema de actualidad.

MAMÁ SE FUE DE VIAJE fue un éxito en Argentina, sus números en taquilla avalan el dato así como los records que lograron romper.

México, (uno de los principales productores de remakes extranjeros) lanza en el 2019 su versión mexicana donde al igual que COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ se lanza sin cambios.

Dice la sinopsis (que aplica para ambas versiones, solo cambiando el nombre de los protagonistas):

Gira en torno a una familia que entra en dificultades cuando Cassandra (Andrea Legarreta) decide tomar unos días de descanso y dejar a Gabriel (Martín Altomaro) como responsable de sus hijos, una situación que sale de control por la subestimación que el padre tiene sobre el trabajo en el hogar de la madre.

Hablemos de la versión mexicana que es la que se estrena.

La historia está comprobada a prueba de fallas. Sin embargo, en esta versión la comedia está sobre girada (como curiosamente acostumbra hacer Televisa en sus programas de televisión). La película por si sola funciona y entretiene. Martín Altomaro fue un gran acierto que, gracias a su carisma, logra darle ese extra a la versión mexicana.

Para los fans o haters de Andrea Legarreta, ni se emocionen ni se espanten, ella solo tiene aparición al inicio y al final.

Si ya viste esta película en otra versión (ya que al igual que PERFECTOS DESCONOCIDOS las versiones extranjeras polulan) No hay sorpresas en la historia. Si aún no la has visto o no conoces la película, creo que MAMÁ SE FUE DE VIAJE es buena opción de entretenimiento para este fin de semana.

Pero…

Independientemente de los aciertos y errores en los remakes mexicanos, urge voltear a ver dónde encontrar nuevas historias.

Cómprese palomitas grandes.

Entretenida.

#MamaSeFueDeViaje #MartinAltomaro #AndreaLegarreta

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro