BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Angry Minions

Confieso que cuando tuve que ver (porque fui como prensa) la película de ANGRY BIRDS por aquel año del 2016, por un momento pensé en levantarme, dar las gracias y salirme de la sala. Pero decidí aguantar hasta el final al darme cuenta de que yo no era el objetivo principal ni la audiencia meta. ANGRY BIRDS era una película 100% infantil. Los niños se divertían mientras los adultos dormían.

¡Pero yo era jugador de ANGRY BIRDS!

Independientemente de mi descubrimiento mi opinión seguiría siendo la misma.

La película de ANGRY BIRDS era un grito desesperado por no dejar morir la exitosa franquicia de juego de celular y convertirla en una marca más enfocada a series animadas.

Para mí, eran los HUEVO-CARTOONS pero a la “gringa”.

Pero los números no mienten y su ingreso fue de 532 millones contra 73 de inversión.

¿Una segunda parte?

¡Sin dudarlo!

Llegó a los cines:

ANGRY BIRDS 2.

Dice la sinopsis:

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

ANGRY BIRDS 2 vuelve recargado con una producción mejorada que supera la primera entrega, sube su nivel en cuanto entretenimiento, pero sigue siendo una película que no deja mensaje ni reflexión. Su único objetivo es entretener.

“El enemigo de mi amigo es mi amigo”

Con esta frase declaran que ahora los pájaros y cerdos unirán fuerzas para combatir un enemigo en común. Esta combinación de temperamentos y caracteres será el principal atractivo de la cinta.

Más ambiciosa, más dinámica, más divertida. Pero no lo suficiente para convertirla en memorable.

Está claro que aprendieron de los errores de la primera entrega, y aunque no amerita el aplauso tiene la dosis suficiente para llegar a ser entretenida.

Es un grito desesperado de Sony Pictures de hacer sus propios Minions.

En resumen:

La formula es sencilla, si te gustó la pasada, entonces esta secuela te encantará.

Aunque dice que es para todo público, ANGRY BIRDS 2 es una película exclusiva del mercado infantil excluyendo a quienes pagaron (literalmente) el boleto.

Angry?

#AngryBirds2

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro