BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

AGENTE BAJO FUEGO

¿Era una trilogía?

No…. No lo creo.

Yo creo que es la misma película, pero con diferente vestuario.

La formula ya garantizada para entretener y mantenernos al filo del suspenso combinado con la acción se repite.

En el 2013 se estrenó OLIMPO BAJO FUEGO sin muchas expectativas y logró una excelente recaudación en taquilla, 3 años después llegó LONDRES BAJO FUEGO y con la misma distancia de tiempo (2019) llega AGENTE BAJO FUEGO.

Estas tres películas modestamente han logrado una recaudación mayor a los 300 millones de dólares.

Dice la sinopsis:

Tras unos acontecimientos del pasado, el agente Mike Banning es acusado de tratar de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Sin embargo Banning consigue escapar de su agencia y del FBI, y se ve envuelto en una carrera contrarreloj. Su misión es descubrir al grupo terrorista que tiene el Air Force One en el punto de la mira.

Es raro ver una película en estos tiempos que hable de “salvar” al presidente. Hay un boicot mientras “mister T” esté en el poder para no generar producciones que generen cualquier vínculo de lealtad al presidente. Pero bueno, Morgan Freeman es el encargado de mantener la figura presidencial y Gerard Butler repite el personaje de Mike Banning. Sin embargo, hay que mencionar la afortunada aparición en esta entrega de Nick Nolte que le da un poco de refresco a la trama.

AGENTE BAJO FUEGO es como el juego de gallo gallina.

Si eres fan de la saga y un conservador de las tradiciones cinematográficas, la vas a disfrutar. Ya sabes a lo que vas y lo que esperas ver.

El boleto está bien desquitado.

Si estás esperando ver algo diferente y de mejor nivel de lo que ya has visto, te vas a quedar esperando. Te enfrentarás a la misma rueda de la fortuna con los mismos personajes. Tal vez esto no sea suficiente para quienes buscan elevar la adrenalina.

No hay sorpresas.

La acción, disparos, pólvora, giros de tuerca, sentimientos de patriotismo, venganza y ajuste de cuentas son los ingredientes que no pueden faltar en un estilo de película que es “ley” para nuestros vecinos del norte.

Seguiremos esperando el soñado -crossover- de Mike Banning con Jack Bauer.

Estrictamente entretenida.

#AgenteBajoFuego

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro