BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

HOBBS & SHAW: nueva franquicia

Yo creo que a estas alturas del partido ya todos sabemos de -qué- la gira todo lo que huela a RAPIDOS Y FURIOSOS, autos, moda, rock & roll, acción, machos alfa, edecanes, policías y ladrones y sobre todo, muchos saltos sobre tiburón.

Explico lo del salto de tiburón:

La frase jumping the shark (del inglés: saltar sobre el tiburón) es un coloquialismo empleado generalmente por los críticos de televisión estadounidense para definir el instante en el que ocurre un evento extraordinario (e inesperado) en la línea argumental de un guion de una serie de televisión y el cual es considerado como demasiado exagerado, produciendo una pérdida de credibilidad en la coherencia de la historia.

En esta ocasión, veremos el nacimiento de una nueva franquicia nacida de la saga de RAPIDOS Y FURIOSOS que seguramente tomará su propio rumbo en un futuro no muy lejano. En este spin-off veremos a Dwayne Johnson, quién interpreta al policía samoano Luke Hobbs junto al mercenario inglés Jason Statham con su personaje Deckard Shaw.

Lo interesante de RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW, es que nos muestran una aventura con estos dos personajes que no tienen absolutamente nada en común y se ven obligados a sumar fuerzas para salvar a la humanidad de un virus mortal. El enemigo en común es una organización secreta que busca eliminar a gran parte de la humanidad y tiene como “supersoldado” a Idris Elba con su personaje de Brixton.

La química funciona.

Johnson y Statham logran conectar la rivalidad y tregua de forma amena para lograr un buen resultado. RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW no es una producción menor, se nota el presupuesto e inversión en todas las escenas. Al igual que la saga de RAPIDOS Y FURIOSOS abre propuesta turística y hace escenas en Londres, Moscú y Samoa.

Está claro que veremos ciertos “cercanías” a Scarlett Johansson, Jason Momoa, TERMINATOR, EL AGENTE DE CIPOL, MISION IMPOSIBLE y otras que ya se me fueron de la mente.

El G.I. JOE para adultos.

No hay critica.

No hay sorpresas.

HOBBS & SHAW es entretenimiento descarado al puro estilo que ya hemos visto.

Nota: La película está llena de escenas post- créditos, recomiendo quedarse hasta que los saquen del cine.

#RapidosyFuriosos #Hobbs #Shaw

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro