BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

STUBER: SIN PROPINA

Mucha gente ha considerado a TRANSFORMERS como un comercial de figuras de acción de 2 horas. Mismo caso sucedió con LEGO, que con una buena historia generó ventas sobresalientes de sus juguetes.

PLAYMOBIL está a punto de lanzar su peli-comercial en pocos días y actualmente UBER lanza su comercial “disfrazada” de película con una comedia de policías y ladrones llamada STUBER. Pero, para evitar problemas con nuestros taxistas nuestros creativos de títulos "al español" le pusieron el apellido de:

DOS LOCOS AL VOLANTE.

Dice la sinopsis:

La vida de Stu, conductor de Uber, cambia cuando un policía sube a su coche persiguiendo a un escabroso asesino. Stu se ve involucrado en una misión que no ha pedido persiguiendo a un traficante de heroína. Su principal misión en este viaje tras descubrir lo que sucede será conseguir las cinco estrellas de este movido recorrido.

¿No hemos visto esta historia antes?

Por un momento se me vino a la mente la película de 48 HORAS con Nick Nolte y Eddie Murphy y muy particularmente, la de COLATERAL con Tom Cruise pero en una versión cómica.

La trama del policía rudo muy rudo que sigue sus propios métodos y un chofer de UBER que es todo lo contrario en personalidad, pensamiento y actitud, es una formula repetida que ya hemos visto en cientos de películas (no exagero).

STUBER es una comedia ligera con algunos puntos simpáticos que reconozco como originales (como la nueva forma de torturar sin dolor), pero esos detalles aislados no logran mantener la película, convirtiéndose en una película de chiste corto y "pastelazo".

El único beneficiado es Dave Bautista, que después de la mala película de ATENTADO EN EL ESTADIO, le mejora la reputación (un poco). Por otro lado, Kumail Nanjiani inicia bien, pero termina siendo un personaje que desconecta y termina siendo insoportable por su humor ácido que nunca modificó a lo largo de toda la película.

STUBER: DOS LOCOS AL VOLANTE es una película que puede ser entretenida si y solo si te agarra en un momento simple. Es 100% palomera y para pasar el rato si no tienes otra cosa que hacer o si ya viste el resto de la cartelera del cine.

Aún tengo mis dudas si a este viaje le doy sus estrellas o propina.

Sobre su propio riesgo.

#Stuber #DosLocosAlVolante

Cinecrófagos Showtime D.R. 2018

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro